sábado, agosto 12, 2006

LAS VICTIMAS ISRAELIES

Hola a todos de nuevo!! Luego de estar varios meses inactivos, volvemos a activar el blog, esperamos sus comentarios!!

Empezamos con un merecido homenaje a Gilad Shalit, Eldad Regev y Ehud Goldwasser, pidiéndole a D.os que vuelvan pronto a casa, sanos y salvos.


Yardena Arazi - Habaita 2006 - revive ésta canción dedicada a los miles de soldados israelies que han estado lejos de sus hogares jugándose la vida para proteger a Israel.
En esta edición Habaita 2006, Yardena la dedica especialmente a Gilad, Eldad y Ehud, soldados secuestrados por Hamas y Hezbollá y que al día de hoy, después de mas de seis meses, aún no han vuelto a sus hogares.




PARA LA PRENSA MUNDIAL, ISRAEL ESTA HABITADO SOLO POR EL PRIMER MINISTRO...Y EL EJERCITO

Esta página está dedicada a todas las víctimas israelies y judías del terrorismo islámico.


Las víctimas negadas










4 comentarios:

Daniel dijo...

Shalom.
Me llamo Daniel y edito el blog Herut. Felicidades por la iniciativa de crear este necesario blog. Bienvenido/a al mundo blogger y buena suerte con tu proyecto.

He añadido tu blog a mi lista d vínculos.

Colectivo GZ-Israel dijo...

Solo puedo decir, que aquí, en esta esquina de la península IBérica, en Galiza teneis un amigo que no puede ocultar su emoción con estas duras y emocionantes imágenes.

Unha moi forte aperta
Un muy fuerte abrazo

Pedro

Sahndrah dijo...

Veo que no has tenido comentarios desde...nunca, bueno, yo te dejo mi pequeña contribución para que sepas que no estás solo con tus palabras.sigue adelante con el blog,no te desanimes,lucha,se necesita que las verdades salgan a la luz,que se vea el otro lado de la moneda.

Le Fa-Su dijo...

Gracias a todos y perdonar por no haber contestado a los comentarios antes, estuve "fuera borda" por unos meses, pero de nuevo en acción, espero verlos activos en este blog.