lunes, marzo 10, 2008

Las víctimas de la masacre

5 comentarios:

xenophon dijo...

Descansen en paz sus almas, cruelmente arrebatadas por un seguidor de esa religion que tanto odia al pueblo de Dios.

Anónimo dijo...

> Buenos días,
me dirijo a ustedes para informarles de la existencia
de una nueva página web
www.islam-documents.org
más de 20 000 documentos sobre los orígenes del islam (en frances).
Con un fin desvelador, científico y crítico. Se trata
de la más amplia fuente documental sobre el sujeto, en
parte presenta un contenido inédito.
Esta página web ha sido realizada por un pequeño
equipo de universitarios. Existe una nueva versión
disponible en marzo 2008, revisada y argumentada, que
consta de 3700 páginas. Está prevista realizar una
nueva versión el año que viene.
les invito a que vayan a verla.

PD: 7extractos, como existen centenares de ellos, entre los textos los mas indiscutibles de la Sunna…
(Muslim, Sahih 1/200) (El enviado de Allah a dicho): He recibido la orden de combatir los hombres hasta que digan: ningun Dios sinon Allah.
(Dawud, Hadith 19/2996): Relato de Muhayyisa: el enviado de Allah a dicho: Si encosegues una victoria sobre los judios, matadlos!
(Muslim, Sahih 2/510): Abdullah ibn Omar ha dicho: he ido sobre el tejado de mi hermana Hafsa y he visto al mensajero de Allah haciendo sus necesidades de cara a Syria, orientado de espaldas a la qibla.
(Bukhari, Sahih 54/464): el profeto ha dicho: he visto el paraiso y he observado que la pobre gente formaba la mayria de los habitantes; he mirado en el infierno y he visto que la mayoria de los habitantes eran mujeres.
(Muslim, Sahih 37/6666): el apostol de Allah a dicho: : por cada musulman que muera, Allah pondra en su lugar a un judio o a un cristiano en el fuego del infierno.
(Muslim, Sahih 42/7135): el mesajero de Allah a dicho: un grupo de Banu Israel estaba perdido. No se lo que les ha ocurrido, pero pienso que se han transformado en ratas.
(Bukhari, Sahih 62/132): Ninguno de entre vosotros no devera azotar a su mujer comme el azota a un esclavo y acho seguido tener relaciones sexuales con ella durante el resto del dia.
(Bukhari, Sahih 52/12): el profeta ha dicho: el testimonio de una mujer no es la mitad del testimonio de un hombre? Si, cierto, respondieran ellas. Esto, dijo el, es debido a la inferioridad de su inteligencia.

Leah Farchi Sultán dijo...

Gracias por tus comentarios e información anónimo!

Anónimo dijo...

Lamentables las muertes de esos jovencitos judíos, caídos a manos de fundamentalistas.
Creo que la paz vendrá cuando los palestinos tengamos nuestro propio estado y nuestros hermanos salgan de esa gran cárcel en que Israel han convertido a Gaza.
http://www.elpais.com/especial/los-agujeros-negros-del-planeta/gaza.html

Emir

Te saludo desde Guatemala

Anónimo dijo...

La paz sea con usted y su familia.

Los judios como Vd. y los palestinos como yo estamos designados por el Supremo para entendernos y rechazar la guerra que enluta los hogares de nuestras familias, vecinos y amigos.

Contrario al comentario de Xenophon, los musulmanes no odiamos al pueblo judìo. Por unos cuantos de nuestros hermanos radicales no puenden juzgar a todos.

Espero sus comenatarios sobre este informe que acabo de leer http://www.elpais.com/articulo/internacional/trofeos/guerra/soldados/israelies/elpepuint/20100817elpepuint_9/Tes

Hanna. Vivo en Francia pero nací en Belice, lugar que escogieron mis abuelos después de la Nakhba.